Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.29067.ADPM/C.CC100
Título /Nombre Atribuído: Fondos municipales (1646-1879)
[f]
01-01-1649
/
31-12-1985
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Documentos localizados en las dependencias del actual edificio del Centro Cultural en C / Ollerías. Se cree que fueron entregados a Diputación para proceder a su microfilmación, aunque no se ha conseguido localizar documento alguno que lo atestigue.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Todos los documentos proceden del municipio del Valle de Abdalajis. Algunos están fechados en Antequera, distrito al que pertenecía la villa. Otros hacen referencia a vecinos de Álora.
Valoración, Selección, Eliminación: no
Nuevos Ingresos:
Organización: se han clasificado en dos series.- documentos administrativos y documentos judiciales y notariales. la ordenación es cronológica - títulos
Condiciones de Acceso: libre
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: los documentos notariales y autos en su mayoría son copias autenticadas y originales. Los administrativos son originales
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España