Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: PATRONATO DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS AITA BARANDIARAN
[f]
01-01-1991
-
[c]
01-01-1991
/
01-01-2008
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La residencia se inaugura en abril de 1991 y sus primeros ocupantes se reciben en junio del mismo año. Ha estado siempre en la misma ubicación. Se gestiona mediante un patronato del que depende también el personal, incluido el de la cocina y el de limpieza. Dicho Patronato se creó por acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Altsasu/Alsasua de 16 de noviembre de 1991. Sus estatutos datan de 1998.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: En el archivo municipal se conservan, sobre todo, expedientes relativos a su gestión. El grueso de la documentación está en la propia residencia.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España