Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: 1. AYUNTAMIENTO DE OLAZTI/OLAZAGUTIA
[c]
01-01-1499
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Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Del fondo municipal se hallan inventariadas con número currens 1321 cajas, 42 libros, 75 legajos y 426 planos. Posteriormente, hacia el año 2000, el fondo se empieza a organizar en 5 áreas temáticas con sus números currens independientes: Urbanismo y medio ambiente (244 cajas), Servicios municipales (231 cajas), Entidades supramunicipales (12 cajas), Hacienda (556 cajas) y Organización y funcionamiento (255 cajas).
En la actualidad el archivo histórico está clasificado en las siguientes áreas: asuntos militares, elecciones, entidades supramunicipales, fondos especiales, funcionamiento, órganos de gobierno, hacienda, actividades clasificadas y medio ambiente, y servicios municipales. Se han trasladado algunas de las secciones del cuadro de clasificación empleado en 1996, pero no su código numérico.
La división de Urbanismo y medio ambiente se subdivide a su vez en: disciplina urbanística, gestión urbanística, urbanismo, urbanismo y medio ambiente, medio ambiente y planeamiento.
La división de Servicios municipales se subdivide en: aguas y alumbrado, cementerio, comunicaciones, contratación, correos y telégrafos, cultura y festejos, cursos y eventos, deportes, educación, euskera, frontón, igualdad, industria y fomento, obras municipales, obras públicas no municipales, piscinas, polideportivo, saneamiento y depuradora, salud y asistencia social, tráfico, y trabajo y asuntos laborales.
La división de Entidades supramunicipales incluye: ANIMSA, Cederna Garalur, Bai Euskarari, Eudima, FEMP, FNMC, Mancomunidad de Servicios Sociales, Mancomunidad de la Sakana y Entidades supramunicipales.
Hacienda se subdivide en: avales, bienes, bienes comunales, bienes de dominio público, bienes patrimoniales, catastro, cuentas, efectivo y depósitos, exacciones municipales, fondos solicitados, garantías, hacienda, intervención y depositaría, y patrimonio, presupuestos, subvenciones solicitadas al ayuntamiento, tesorería y depósito y tributación.
Organización y funcionamiento se subdivide en: alcaldía, comisiones informativas, organismos autónomos, organización y funcionamiento, personal, pleno, secretaría y servicios jurídicos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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