Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BR.3304557.AHI/4
Título /Nombre Atribuído: Archivo de las Oficinas Consulares Brasileñas
[c]
01-01-1829
/
31-12-1927
Nivel de Descripción: Colección
Historia Archivística:
Los archivos de las embajadas y consulados pasaron a ser recogidos en la Secretaría de Estado, de acuerdo a las circulares 102, del 10 de enero de 1927 y 164, del 14 de enero de 1929.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Correspondencia recibida y emitida en las oficinas consulares, con informes de sus actividades en las áreas política, social, económica y cultural. Pareceres y estudios sobre la factibilidad de inversiones y propaganda de los bienes materiales y culturales producidos por Brasil. Además de un control interno de la actividad de cada oficina, con presupuestos, gastos y control de empleados y sus actividades.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
La documentación se encuentra dividida en orden onomástica, por países, y en orden cronológica.
Condiciones de Acceso:
Naturaleza jurídica pública.
Es necesaria autorización.
Condiciones de Reproducción:
Los documentos sólo pueden ser copiados con autorización de la dirección de la Institución y de acuerdo con sus condiciones físicas.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Portugués
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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