Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.11012.AHPCA/75
Título /Nombre Atribuído: Delegación Provincial de Gobernación
[c]
01-01-1980
/
31-12-1991
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Debido a la poca antigüedad de la institución sus fondos documentales siempre han permanecido unidos a la misma. Entre ellos se encontraba documentación del Estado, que fue clasificada en su lugar correspondiente.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Fue uno de los primeros creados en el proceso autonómico (6-7-1983), heredando gran parte de las funciones de los gobiernos civiles. Su función también es la de coordinar los servicios periféricos de la junta. El D. 512/1996 la transforma en Delegaciones del gobierno, dotándola de mayores competencias y capacidad de coordinación.
El D. 113/1997 crea una subdelegación en el campo de Gibraltar adscrita a la de Cádiz.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Una parte procede de la Delegación Provincial de Gobernación; y otra de la Delegación del Gobierno.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
- Administración Local: actos capitulares, proyectos, equipamientos comunitarios, presupuestos municipales y liquidaciones.
- Expedientes de actividades molestas, peligrosas y nocivas.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: En cumplimiento del articulo 13 del D. 233/1989 de la consejeria de Cultura.
Organización: Cuadro orgánico funcional.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Gobierno Civil de Cádiz.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España