Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.82063170.AASLSF/1
Título /Nombre Atribuído: Archivo de la Caja de Asistencia Social ''Loteria de Santa Fe''
[c]
01-01-1982
/
01-01-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
no posee.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Surge en 1982.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Documentos producidos o recibidos por la Caja de Asistencia Social 'Lotería de Santa Fe' constituida por 218 series documentales a incorporar y 17 series documentales cuyos plazos están determinados por el decreto nº 1951/92.
Listados de acreditaciones en cuentas corrientes, resumen de débitos y créditos, listados de pagos, liquidaciones de ventas, débitos prescripción juegos, resultados acumulado de juegos, copias de resoluciones de presidencia y dirección, informes internos, libro imputaciones, gastos y sueldos, planillas de sueldos, informes de personal, planillas de egresos, copias de certificados de sueldos, decretos, resoluciones, licitaci¿çon pública, gestión directa, contratos públicos, modificación de cláusulas, notas de elevación, origianl de expedientes (por duplicado), copias de memorandum, expedientes de deudas, inspecciones, formularios de altas y bajas de permisionarios, actas de inspección, renuncias, informes de empleados, licencias de agencias, cambios de domicilios, rechazos de cheuqes, aperturas de agencias oficiales, instalación sucursal de agencias oficiales.
Del personal: pedidos del personal, reincorporaciones, renuncias, licencias médicas, fallecimientos, reducción de categoría, sumarios administrativos, haberes adeudados, solicitud de envío de informes, comunicaciones, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
De acuerdo al decreto nº 0799/95
Modificando al decreto nº 0281/83
Nuevos Ingresos:
no calculados.
Organización:
numéricamente y cronológicamente.
Condiciones de Acceso:
Previa presentación de nota en el caso externo.
A nivel inerno en forma verbal o telefónicamente.
Condiciones de Reproducción:
En caso de autorización del gerente o vice presidente o del director.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Reguular y malo
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En la institución
Existencia y Localización de las Copias:
En la institución
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Ministerio de Hacienda y Finanzas.
Archivo General de la Provincia.
Agencias.
Ministerio de Gobierno Justicia y Culto.
Fiscalía de Estado.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Respecto de la tabla de plazos de conservación de los documentos de acuerdo a decreto nº 0799/95 se observa que no es aplicada.
Hubo incorporaciones en lña Caja de asistencia Social dentro de la estructura orgánica, faltando incorporar series documentales. La última tabla de plazos de conservación de documentos se encuentra desactualizada.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España