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Patronato Provincial de Gestión para la Mejora de la Vivienda Rural

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.3054.AM/5

Título /Nombre Atribuído: Patronato Provincial de Gestión para la Mejora de la Vivienda Rural

[c] 01-01-1978 / 31-12-1981

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Prácicamente no se conserva documentación, solamente unas circulares desde 1978 a 1981.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: El cuadro de clasificación utilizado ha sido elaborado por la Diputación Provincial de Alicante. Al no existir prácticamente documentación de esta entidad se ha incluido esta documentación en la sección de Organizaciones, políticas, sociales y sindicales. En esta sección se incluye toda aquella documentación que a pesar de esta constituida por uno o varios fondos ajenos a la documentación municipal nos permite conocer el panorama socio-político de la historia reciente de la localidad. Junto a documentación del Patronato se incluye en esta sección la documentación de la Falange.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre acceso siempre que la información no afecte a la seguridad pública o a la intimidad de las personas, previa autorización correspondiente.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • VIVIENDA RURAL
  • ALICANTE (PROVINCIA)
  • CENSO DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL VALENCIANO

Instrumentos de Descripción:

  • Diputación Provincial de Alicante. Inventario del Archivo Municipal de Castell de Castells. Daniel Sanz Alberola, Antonio Doménech Juan y Miriam Navarro Benito. Alicante: 1998. Ejemplar impreso en el Ayuntamiento de Castell de Castells, Diputación Provincial de Alicante.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

El fondo documental se encuentra localizado en el Archivo Municipal de Castell de de Castells

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: El inventariado y la catalogación se encuadra dentro del Plan de Ayuda de Archivos Municipales de la Diputación Provincial de Alicante. La descripción del fondo ha sido realizada Daniel Sanz Alberola, Antonio Doménech Juan y Miriam Navarro Benito, bajo la dirección de los técnicos de la Diputación.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



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