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Patronato para la Mejora de la Vivienda Rural

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.3022.AM/4

Título /Nombre Atribuído: Patronato para la Mejora de la Vivienda Rural

[c] 01-01-1972 / 31-12-1979

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo de Patronato para la Mejora de la Vivienda Rural es ajeno al de la documentación municipal pero nos permite conocer el panorama socio-político de la localidad. La documentación que se conserva es desde 1972 hasta 1979. Destacan los expedientes de concesión de ayudas.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: El cuadro de clasificación utilizado ha sido elaborado por la Diputación Provincial de Alicante. Al no existir prácticamente documentación de esta entidad se ha incluido esta documentación en la sección de Organizaciones, políticas, sociales y sindicales del Archivo Municipal. En esta sección se incluye toda aquella documentación que a pesar de pertenecer a uno o varios fondos ajenos a la documentación municipal nos permite conocer el panorama socio-político de la historia reciente de la localidad. Junto a esta documentación encontramos también la perteneciente a la Falange.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • VIVIENDA RURAL
  • ALICANTE (PROVINCIA)
  • CENSO DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL VALENCIANO

Instrumentos de Descripción:

  • Diputación Provincial de Alicante. Inventario del Archivo Municipal de Benasau. Antonio Torregrosa Beneyto, Bibiana Candela Oliver, Daniel Sanz Alberola, Mª del Pilar Ávila Roca de Togores y Olga Martínez González. Alicante: 1998. Ejemplar impreso en el Ayuntamiento de Benasau y en la Diputación Provincial de Alicante.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

El fondo documental se encuentra localizado en el Archivo Municipal de Benasau

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

  • Diputación Provincial de Alicante. Guías de archivos municipales de Alicante: Benasau, Gaianes, Hondón de las Nieves. Alicante: 2000

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: El inventariado y la catalogación se encuadran dentro del Plan de Ayuda de Archivos Municipales de la Diputación Provincial de Alicante. La descripción del fondo ha sido realizada porAntonio Torregrosa Beneyto, Bibiana Candela Oliver, Daniel Sanz Alberola, Mª del Pilar Ávila Roca de Togores y Olga Martínez González, bajo la dirección de los técnicos de la Diputación

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



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