Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.5019.AHP/53
Título /Nombre Atribuído: AYUNTAMIENTO DE PAPATRIGO
[f]
01-01-1787
/
31-12-1790
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN
Observaciones del Ingreso: Ingreso por Compra del Ministerio de Cultura en 1989
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de Carácter Histórico amparada por las Leyes 16/1985 del Patrimonio Històrico Español, Ley 12/2002 del Patrimonio Documental de Castilla y León
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Libre
Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no pueda ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Archivo Municipal de Papatrigo
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Manual de Descripción Multinivel: Propuesta de adaptación de las normas internacionales de descripción archivística/ Cood. José Luis Bonal Zazo, Juan José Generelo Lanaspa y Carlos Travesí de Diego.- [Salamanca] Junta de Castilla y León. Consejería de Educación y Cultura, 2002.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España