Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.07040.ARM/41
Título /Nombre Atribuído: Delegación Provincial de Hacienda de Baleares
[c]
01-01-1801
/
31-12-2000
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
La documentación procedente de la Delegación Provincial de Hacienda ingresó en el Archivo en varias etapas. En 1947 se incorporaron los fondos de los conventos y parroquias suprimidos con la Desamortización; en 1962 una remesa formada principalmente por documentación de Administración de Propiedades y Contribución Territorial de Baleares..., y en 1983 se produjo el ingreso más importantes de documentación correspondiente a diversas secciones de la Delegación de Hacienda, tras un expurgo realizado previamente al traslado.
Salvo la documentación de los conventos y parroquias, los fondos están almacenados en un local anexo al Archivo sin ningún tipo de organización, ya que no se dispone de un depósito adecuado para acogerlos. (Información tomada de: Arxiu del Regne de Mallorca: Guia, Guía / Ricard Urgell Hernández. Palma de Mallorca, D.L. 2000. P 190).
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Sin especificar
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España