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Patronato Provincial de la Vivienda Rural de Córdoba

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.14021.AHP/26

Título /Nombre Atribuído: Patronato Provincial de la Vivienda Rural de Córdoba

[c] 01-01-1959 / 31-12-1986

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Este fondo permanece en los locales del Gobierno Civil hasta 1981 para pasar más tarde a la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía donde continúua hasta 1992 en que se transfiere al Archivo Histórico Provincial de Córdoba

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Patronato para la Mejora de la Vivienda dependía del Gobierno Civil de Córdoba. La Junta Rectora teníia un presupuesto que repartía entre los distintos pueblos. El Ayuntamiento seleccionaba los de mayor urgencia y necesidad siempre que dichas solicitudes reunieran las condiciones generales de la convocatoria y de las normas legales en vigor (las subvenciones se daban a aquellos pueblos menores de 10.000 habitantes).

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Transferido el 11 de diciembre de 1992

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El fondo está constituido por expedientes de subvenciones para la mejora de equipamientos locales, relación de préstamos a particulares, ayuntamientos, etc.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: El cuadro de clasificación adoptado es el siguiente:
- Solicitudes de subvenciones: anticipos y préstamos (1963-1983)
- Notificación y pago de ayudas concedidas (1971-1983)
- Relación de auxilios concedidos (1970-1980)
- Relación de beneficiarios (1977-1983)
- Transferencias bancarias: patronatos, municipios (1963-1982)
- Ingresos de remesas de pueblos (1978-1983)
- Reclamación de saldos pendientes. Morosos (1972-1983)
- Equipamientos comunitarios (1962-1983)
- Balances e informes de la actividad del patronato (1964-1983)
- Cuentas justificativas anuales (1978-1983)
- Expedientes personales (1962-1983)
- Junta Rectora del Patronato (1978-1983)
- Registro de amortización de anticipos (1963-1986)
- Registro de amortización de préstamos (1963-1986)
- Registro de vencimiento de pagos de anticipos y préstamos (1968-1978)
- Registro de anticipos y préstamos cancelados (1969-1983)
- Correspondencia (1964-1983)

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre con la limitación para los datos de tipo personal que marca el art. 57.c de la ley 16/1985, de 25 de junio del patrimonio histórico español

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENFOCOA - Censo de los Fondos y Colecciones del Patrimonio Documental Andaluz

Instrumentos de Descripción:

  • - Inventario

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Autor de la descripción: Elena Bru Bonet

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 277 Caja(s)
  • 45 Metro(s) lineal(es)


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