Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.14021.AHP/26
Título /Nombre Atribuído: Patronato Provincial de la Vivienda Rural de Córdoba
[c]
01-01-1959
/
31-12-1986
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Este fondo permanece en los locales del Gobierno Civil hasta 1981 para pasar más tarde a la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía donde continúua hasta 1992 en que se transfiere al Archivo Histórico Provincial de Córdoba
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Patronato para la Mejora de la Vivienda dependía del Gobierno Civil de Córdoba. La Junta Rectora teníia un presupuesto que repartía entre los distintos pueblos. El Ayuntamiento seleccionaba los de mayor urgencia y necesidad siempre que dichas solicitudes reunieran las condiciones generales de la convocatoria y de las normas legales en vigor (las subvenciones se daban a aquellos pueblos menores de 10.000 habitantes).
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Transferido el 11 de diciembre de 1992
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo está constituido por expedientes de subvenciones para la mejora de equipamientos locales, relación de préstamos a particulares, ayuntamientos, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
El cuadro de clasificación adoptado es el siguiente:
- Solicitudes de subvenciones: anticipos y préstamos (1963-1983)
- Notificación y pago de ayudas concedidas (1971-1983)
- Relación de auxilios concedidos (1970-1980)
- Relación de beneficiarios (1977-1983)
- Transferencias bancarias: patronatos, municipios (1963-1982)
- Ingresos de remesas de pueblos (1978-1983)
- Reclamación de saldos pendientes. Morosos (1972-1983)
- Equipamientos comunitarios (1962-1983)
- Balances e informes de la actividad del patronato (1964-1983)
- Cuentas justificativas anuales (1978-1983)
- Expedientes personales (1962-1983)
- Junta Rectora del Patronato (1978-1983)
- Registro de amortización de anticipos (1963-1986)
- Registro de amortización de préstamos (1963-1986)
- Registro de vencimiento de pagos de anticipos y préstamos (1968-1978)
- Registro de anticipos y préstamos cancelados (1969-1983)
- Correspondencia (1964-1983)
Condiciones de Acceso:
Libre con la limitación para los datos de tipo personal que marca el art. 57.c de la ley 16/1985, de 25 de junio del patrimonio histórico español
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Autor de la descripción: Elena Bru Bonet
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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