Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.16078.AHP/25
Título /Nombre Atribuído: Archivo Municipal de Fuentesclaras de Chillarón
[c]
01-01-1773
/
31-12-1972
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Esta documentación ingresa en el Archivo Histórico Provincial mediante un convenio establecido entre la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento por el que se decide el depósito definitivo de la documentación. El acta de depósito es de 9 de abril de 1997.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DONACIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación conservada procede de las secciones municipales: Gobierno, Administración, Servicios y Hacienda.
Valoración, Selección, Eliminación: Pendiente de valoración.
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Sin especificar
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: En las secciones de Protocolos Notariales y Hacienda, y Fondo de la Audiencia Provincial, Gobierno Civil.
Otras Unidades Relacionadas: Archivo Municipal de Cuenca, Archivo Municipal de Fuentenava de Jábaga y Archivo de la Diputación Provincial de Cuenca.
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España