Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.16078.AHP/34
Título /Nombre Atribuído: Archivo Municipal de Jábaga
[c]
01-01-1709
/
31-12-1973
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Esta documentación ingresa en el Archivo Histórico Provincial de Cuenca mediante un convenio establecido entre la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento, por el que se decide el depósito definitivo de la documentación. El acto de depósito es de 9 de abril de 1997.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Evoluciona Históricamente de un forma simillar a otra entidad local. Constituyó Ayuntamiento hasta 1973 en que se crea la Mancomunidad de Fuentenava de Jábaga a la que pertenece.
Forma de Ingreso: DONACIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación conservada procede de las cuatro grandes secciones: Gobierno, Administración, Servicios y Hacienda.
Valoración, Selección, Eliminación: Pendiente de valorar
Nuevos Ingresos:
Organización: Inventario completo del fondo.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Sin especificar
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Documentación Judicial, Protocolos notariales, Hacienda, Gobierno Civil.
Otras Unidades Relacionadas: Archivo Municipal de Cuenca, Archivo de la Diputación Provincial de Cuenca y Archivo Municipal de Fuentenava de Jábaga.
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España