Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Tribunal de Cuentas del Estado de Maranhão

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BR.2111300.ATCEM/0

Título /Nombre Formal: Tribunal de Cuentas del Estado de Maranhão

Título /Nombre Paralelo: Tribunal de Contas do Estado do Maranhão

[c] 01-01-1947 / 31-12-2003

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Naturaleza jurídica: pública

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El archivo del Tribunal de Cuentas está integrado a la estructura del TCE desde su creación, en 1946. Tiene por atribuciones básicas coordinar y ejecutar las actividades de: entrada y salida de documentos, procesos y correspondencias del Tribunal; incoación de los expedientes que se hicieren necesarios, bien como anexión de procesos; control, guarda, conservación y/o eliminación de documentos o procesos; prestación de informaciones generales y específicas sobre el trámite de procesos y el flujo de documentos al público en general, a las unidades y a los relatores. Los documentos están bajo la guarda de la Coordinación de Documentación y Archivo.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Pareceres previos, decisiones, oficios recibidos y expedidos, procesos (contratos y convenios), resoluciones, planillas de pago, libros de presencia, actas, notas de empeño, informativos, legajos de alcaldías, ¿acórdãos¿ (decisión proferida con grado de recurso por tribunal colectivo), edictos, informaciones técnicas, fichas de registros de jubilaciones, procesos (solicitaciones y denuncias), procesos administrativos y rendiciones de cuentas.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: El fondo está organizado parcialmente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Portugués

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE BRASIL

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 2675 Metro(s) lineal(es)
    • Documentos textuales


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España