Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.15057.AMNJ/1
Título /Nombre Atribuído: Acervo Documental del Archivo Municipal de Naucalpan de Juárez
[c]
01-01-1848
/
31-12-1993
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Archivo de Concentración.
El archivo comprende información de 1970 a 1977 y en términos generales se refiere a los siguientes asuntos: tesorería (diarios de ingresos y egresos y licencias diversas), expedientes del personal del Ayuntamiento (altas y bajas, tarjetas de asistencia y préstamos de pensiones), juzgado menor (actas, correspondencia y recibos), obras públicas, partes de novedades de la policía municipal, solicitudes de tomas de agua, y generalidades de la oficialía mayor y secretaría particular. Así mismo, se encuentran 28 cajas de cartón conteniendo actas levantadas por el ministerio público durante los años de 1968 a 1975.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Se deberá presentar credencial del Ayuntamiento para los empleados u oficios del responsable directo de peticionarlo, para la ciudadanía en general con su credencial de elector y se registrán en el libro, con un plazo para la devolución del documento.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España