Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BR.2211001.APEI/0
Título /Nombre Formal: Gabinete del Vicegobernador del Estado de Piauí
Título /Nombre Paralelo: Gabinete do Vice-Governador do Estado do Piauí
[c]
01-01-1983
/
31-12-1996
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Naturaleza jurídica: pública
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Ley nº 3.299, del 02 de diciembre de 1974, creó el Gabinete del Vicegobernador del Estado, con el objetivo de brindarle al Vicegobernador las herramientas que favoreciesen el desempeño de sus actividades de asesoramiento al Gobernador del Estado. La estructura administrativa está formada por: un jefe de gabinete, dos oficiales de gabinete, dos asesores técnicos, un recepcionista, un ayudante de orden capitán de la Policía Militar.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Este fondo contiene rendición de cuentas, correspondencias (disposiciones, oficios, cartas, resoluciones), requerimientos, contratos (prestación de servicios), actas (convención municipal del Partido Social Demócrata), diversas relaciones (nominal y de cargos), recortes de diarios.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Organizado por series y subseries y orden cronológico.
Condiciones de Acceso: Para consultar la documentación hay necesidad de autorización.
Condiciones de Reproducción: Reproducción hecha por certificación, respetando las normas de seguridad y preservación de la documentación.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Portugués
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Bibliografía utilizada:
PIAUÍ (Estado) - Secretaria de Administração. ¿Reforma administrativa ¿ Legislação de 1975¿. Teresina, a Secretaria, 1975. v 1.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España