Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Gabinete del Vicegobernador del Estado de Piauí

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BR.2211001.APEI/0

Título /Nombre Formal: Gabinete del Vicegobernador del Estado de Piauí

Título /Nombre Paralelo: Gabinete do Vice-Governador do Estado do Piauí

[c] 01-01-1983 / 31-12-1996

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: Naturaleza jurídica: pública

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Ley nº 3.299, del 02 de diciembre de 1974, creó el Gabinete del Vicegobernador del Estado, con el objetivo de brindarle al Vicegobernador las herramientas que favoreciesen el desempeño de sus actividades de asesoramiento al Gobernador del Estado. La estructura administrativa está formada por: un jefe de gabinete, dos oficiales de gabinete, dos asesores técnicos, un recepcionista, un ayudante de orden capitán de la Policía Militar.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Este fondo contiene rendición de cuentas, correspondencias (disposiciones, oficios, cartas, resoluciones), requerimientos, contratos (prestación de servicios), actas (convención municipal del Partido Social Demócrata), diversas relaciones (nominal y de cargos), recortes de diarios.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Organizado por series y subseries y orden cronológico.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Para consultar la documentación hay necesidad de autorización.

Condiciones de Reproducción: Reproducción hecha por certificación, respetando las normas de seguridad y preservación de la documentación.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Portugués

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • CENSO DE LOS ARCHIVOS DE BRASIL

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Bibliografía utilizada:
PIAUÍ (Estado) - Secretaria de Administração. ¿Reforma administrativa ¿ Legislação de 1975¿. Teresina, a Secretaria, 1975. v 1.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 79 Caja(s)
    • Documentos textuales dactilografiados


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España