Acceso Colaboradores
Código de Referencia: EC..AHMRE/0
Título /Nombre Atribuído: Presidencia de Quito
[c]
01-01-1672
/
31-12-1821
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El fondo procede del Archivo de la Presidencia de Quito, cuando éste era parte del Ministerio del Interior y Relaciones Exteriores y que por mantener información relativa a límites se ha mantenido en la Cancillería desde sus orígenes hasta la actualidad.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación procede de la Presidencia de Quito en la época colonial sobre asuntos relativos a límites.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Incluye documentación clasificada bajo la Sección Reservada. Está integrado por una sola serie denominada Real Audiencia, que se subdivide en cuatro subseries: Gobierno, Religiosos, Cedularios y Correspondencia.
Condiciones de Acceso: El Reglamento del Archivo Histórico de febrero de 1995, en su artículo 5, estipula el acceso restringido a la documentación reservada y bajo la aprobación de la Comisión de Calificación.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España