Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BR.4314902.APERS/0
Título /Nombre Formal: Secretaría de Administración
Título /Nombre Paralelo: Secretaria de Administração
[c]
01-01-1944
/
31-12-1990
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Naturaleza jurídica: pública
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Ley del Estado nº 3.602 del 1º de diciembre de 1958 crea la Secretaría de Estado de Negocios de la Administración. Actualmente se llama, con las siguientes competencias: administración de material y patrimonio, política de procesamiento de datos e informatización, servicios gráficos, administración del Centro Administrativo del Estado, políticas de recursos humanos, previsión y asistencia social al servidor público, servicio de transporte oficial, archivo público pericia médica del servidor público y medicina ocupacional.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El acervo está compuesto por procesos administrativos referentes a: realización de concursos y elaboración de proyectos y normas de política de personal.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Organizado por series y en orden cronológico.
Condiciones de Acceso: Documentación accesible de acuerdo con su estado de conservación.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Portugués
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Nombre del detenedor: Secretaría de Administración y de Recursos Humanos
Localidad-sede del detenedor: Porto Alegre
Título del fondo/colección: Secretaría de Administración
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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