Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.10101.ABAS-SUC/32
Título /Nombre Atribuído: Parroquia Santa Elena
[c]
01-01-1831
/
31-12-1918
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación abarca los periodos de 1831 a 1918, comprende: Libros de Bautizos, Matrimonios y Defunciones.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Se encuentran clasificados por series y ordenados cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Acceso a egresados de la Universidad, previa presentación de un resumen del proyecto de investigación o tesis, más un certificado de procedencia de la casa de estudios. Personas particulares, previa acreditación de investigadores o instituciones reconocidas por el ABAS.
Condiciones de Reproducción: Depende del estado de los documentos.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación: La documentación se encuentra parcialmente deteriorada.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Se encuentran en el ABAS.
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España