Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20101.ALP/0
Título /Nombre Atribuído: Laura Escobari. Documentos de fletamento de Buenos Aires a las Provincias de Arriba
[c]
01-01-1600
-
Nivel de Descripción: Colección
Historia Archivística: Documentación consultada por la donante en el Archivo General de la Nación Argentina.
Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Lic. Laura Escobari de Querejazu es historiadora. Fue Directora del Archivo La Paz entre 1994 y 2000.
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Esta colección contiene fotocopias de documentos de fletamento entre Buenos Aires y las Provincias de Arriba en el siglo XVII. Documentación que fue consultada por la autora para la elaboración de libro "Producción y Comercio en el siglo XVII" que fue publicado en 1985
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Cronológica
Condiciones de Acceso: Acceso libre, previa solicitud escrita a la Dirección del Archivo de La Paz
Condiciones de Reproducción: Previo llenado de ficha de reproducción
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Fotocopias
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Archivo General de la Nación Argentina
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España