Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20101.ALP/0
Título /Nombre Atribuído: Ministerio del Interior, Migración y Justicia
[f]
01-01-1942
/
31-12-1993
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Esta documentación se encontraba en los depósitos del Ministerio del Interior, Migración Justicia, la primera transferecia fue hecha en 1996. En 1999 a consecuencia de una inundación de los depósitos del Ministerio se opto por transferir otro lote de documentación al Archivo de La Paz
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso: Dos Tranferencias del Ministerio del Interior, Migración Justicia en 1996 y 1999
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Este Fondo contiene documentación referida a trámites del departamento de migración de Bolivia. Se pueden encontrar pasaportes, solicitud de visas, naturalizaciones, cambios de visas, censos de extranjeros y solicitud de radicatoria entre otros.
Valoración, Selección, Eliminación:
Por ser documentación original no es precisa su selección y eliminación.
Nuevos Ingresos:
Organización:
Cronológico y temático
Condiciones de Acceso:
Acceso libre, previa solicitud escrita a la Dirección del Archivo de La Paz
Condiciones de Reproducción:
Llenado de formulario de fotocopias
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Libros, legajos y cajas
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España