Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.1001.AAPEEA/3
Título /Nombre Atribuído: Secretaría de Finanzas
[f]
01-01-1950
/
31-12-2003
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Transferencia
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El Fondo documental está compuesto por subfondos que integran las diferentes direcciones de la Secretaría en cuestión, los cuales son: oficinas del secretario, dirección general de ingresos, dirección jurídica, unidad de asesores, dirección de Auditorías y técnica fiscal, telefonía rural, informática, participaciones federales, erogaciones presupuestales, erogaciones coordinadas, remuneraciones al personal, ingreso departamento convenios, dirección general de egresos, registro de vehículos, rezajo y ejecución, dirección administrativa, ingresos control de recaudación, contabilidad.
Valoración, Selección, Eliminación: Si, cada año.
Nuevos Ingresos: Hay dos periodos de recepción documental de enero-marzo y de julio-agosto.
Organización: Cronológica y numérica.
Condiciones de Acceso: Solicitud de la dependencia generadora.
Condiciones de Reproducción: Autorización de la dependencia.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Base de datos parcial, inventarios.
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Realizó censo: Hilda Villalba I., 2006.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España