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05. Archivo del Campus de Toledo

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.13034.AUCLM/7

Título /Nombre Atribuído: 05. Archivo del Campus de Toledo

[c] 01-01-1982 / 16-01-2012
Fondo abierto.

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: El archivo del campus de Toledo se crea en el año 1998 y está pendiente de implantación. Su función es recoger, organizar, describir, servir, difundir y conservar la documentación de más de cinco años producida por los órganos de gobierno y administración, servicios y unidades administrativas, departamentos, centros docentes e institutos universitarios localizados en el campus de Toledo. En él se integrará también la documentación producida por los centros universitarios que existían en Toledo, dependientes de otras Universidades, antes de la creación de la Universidad de Castilla-La Mancha, a la que quedan adscritos: Escuela Universitaria de Magisterio.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Universidad de Castilla-La Mancha fue creada por la Ley 27/1982 de 30 de junio. En ella se establecía la constitución de una Comisión Gestora en tanto se designaban los órganos de gobierno de la Universidad. Desde este año y hasta 1988, año en que se llevaron a cabo las primeras elecciones de los órganos de gobierno previstos en los 'Estatutos Provisionales de la Universidad de Castilla-La Mancha', aprobados por el Real Decreto 1306/1987, de 5 de octubre, la Comisión Gestora desempeñó las funciones de gobierno de la nueva Universidad.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Mientras se pone en funcionamiento el archivo del campus de Toledo, la documentación permanece en las oficinas productoras.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El archivo del campus de Toledo lo integra:
1. Documentación de órganos de gobierno y administración ( Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Campus de Toledo; Gerencia del Campus de Toledo): actas de sesiones, convocatorias, certificados, correspondencia, convenios estudios, informes, memorias, registros, reglamentos, resoluciones, etc.
2. Documentación de las unidades administrativas (Áreas de Gestión Académica, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Económica, Gestión de la Investigación y Gestión de Campus) y Servicios Universitarios (Biblioteca de Campus y Servicios Informáticos): actas, correspondencia, memorias, informes, registros, expedientes de cursos de verano, expedientes de publicaciones, expedientes económicos, etc.
3. Documentación de Departamentos (Enfermería y Fisioterapia, Pedagogía): actas, certificados, correspondencia, memorias, informes, registros, etc.
4. Documentación de centros docentes (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ciencias del Medio Ambiente, Facultad de Ciencias del Deporte, Facultad de Humanidades, Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial, Escuela Universitaria de Magisterio, y Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina) : actas, registros, correspondencia, informes, memorias, expedientes académicos personales, expedientes económicos, proyectos fin de carrera, etc.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



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