Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10038.AMUCCH/00.02
Título /Nombre Atribuído: 02 ADMINISTRACIÓN
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01-01-1907
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31-12-2007
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: En Administración se agrupan series relativas a la organización administrativa, gestión de recursos humanos y patrimoniales o servicios jurídicos. De estas funciones no se conservan en Cachorrilla expedientes de una antigüedad significativa. Por su volumen, destaca la serie Correspondencia de Secretaría, que ocupa 29 unidades de instalación. Los libros registro de correspondencia se conservan desde 1922, pero con una laguna cronológica importante de 1972 a 1993.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
02. ADMINISTRACIÓN
02.01. SECRETARÍA
02.02. REGISTRO GENERAL
02.03. PATRIMONIO
02.04. PERSONAL
02.05. SERVICIOS JURÍDICOS
02.06. CONTRATACIÓN
02.07. ARCHIVO
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias: Existen copias digitalizadas en soporte electrónico en el propio Ayuntamiento, en la Dirección General de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura y en el Archivo de la Diputación Provincial de Cáceres, de los Registros de actas de sesiones plenarias y Registros de actas de las comisiones de gobierno.
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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