Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.9059.AMO/1.2
Título /Nombre Atribuído: Documentos de su actividad investigadora como historiador oficial de la Orden y de edición y publicación de obras de tema carmelitano
[f]
01-01-1954
-
[c]
09-09-9999
-
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Estos documentos fueron recopilados y copiados con el objeto de publicar su "Historia del Carmen Descalzo en España, Portugal y América".
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación no está agrupada físicamente, sino que está mezclada con los demás documentos del fondo. Existe cuadro de clasificación.
Condiciones de Acceso: Acceso restringido con autorización
Condiciones de Reproducción: Con fines de estudio e investigación
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Mayoritariamente en castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Mª Lourdes Fernández Ruiz
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
ISAD(G) "Norma Internacional de Descripción Archivística", 2ª ed. (2000).
ISAAR (CPF) "Norma para la elaboración de puntos de acceso normalizados de instituciones, personas, familias, lugares y materias en el sistema de descripción archivística de los Archivos Estatales" (2010).
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España