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Detalle Unidad


01.01.2 Junta de Compras/Mesa de Contratación

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.2//55228-55268, 57692-57751, 63512-63518, 75546-75576, 99637-99659, 103152-103183, 131024-131040, 138870-138880, 150326-150336

Título /Nombre Atribuído: 01.01.2 Junta de Compras/Mesa de Contratación

[f] 01-01-1969 / 31-12-2009

Nivel de Descripción: 3ª División

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por:
- Años 1971-1976: Subsecretaría. Oficialía Mayor. Sección Administrativa de la Junta de Compras.
- Años 1976-1977: Subsecretaría. Oficialía Mayor. Servicio de la Secretaría de la Junta de Compras. Sección Administrativa de la Junta de Compras.
- Años 1977-1981: Oficialía Mayor. Secretaría de la Junta de Compras, se subdivide en: Negociado de Asuntos Generales, Negociado de Adquisiciones Inventariables, Negociado de Adquisiciones no Inventariables, Negociado de Comprobaciones, Negociado de Distribución, Negociado de Cuentas Inventariables, Negociado de Cuentas no Inventariables, Negociado de Inventario.
- Años 1981-1982: Subsecretaría. Oficialía Mayor. Secretaría de la Junta de Compras.
- Años 1982-1983: Oficialía Mayor. Secretaría de la Junta de Compras, se subdivide en: Negociado de Asuntos Generales, Negociado de Adquisiciones no Inventariables, Negociado de Comprobaciones de Suministros, Negociado de Distribución, Negociado de Cuentas Inventariables, Negociado de Cuentas no Inventariables, Negociado de Inventario.
- Años 1983-: Subsecretaría. Dirección General de Personal y Servicios. Oficialía Mayor. Se subdivide en: Junta de Compras (servicio), y Junta de Retribuciones.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: La documentación ingresó por transferencia ordinaria en 1985, 1986, 1987, 1989, 1992, 1994, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene las siguientes series documentales:
- Actas de la Comisión Permanente (1978-1988).
- Adquisición y conservación de material inventariable (1969-1980).
- Comunicaciones y acuerdos y certificaciones (1983-1986).
- Concursos para subasta de material (1969-1979).
- Estado de situación de los créditos presupuestarios de gastos corrientes (1970-1979).
- Expedientes de contratación (1980-2009).
- Expedientes justificativos del gasto (1984-1988).
- Facturas de crédito (1983).
- Inventario (1973-1976).
- Libramientos por justificar (1984-1986).
- Expedientes de pago (1977-1983).
- Órdenes de distribución de suministros (1983-1985).
- Peticiones e inventarios de material (1969-1979).
- Petición de suministros (1985-1986).
- Propuestas y distribución de créditos (1980-1983).
- Registro de control de suministros (1983-1985).
- Registro general (1978-1982).

Valoración, Selección, Eliminación: La documentación con carácter administrativo con la categoría de valor de gestión o intermedio, en el futuro puede ser objeto de eliminación, atendiendo a la normativa que sobre estos fondos pudiera dictar la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.
Legislación del organismo productor:
- Decreto 147/1971 de 28 de enero (B.O. de 5 febrero) y Orden de 7 de julio de 1971.
- Decreto 671/1976 de 2 de abril (B.O.E. de 7 abril 1976).
- Real Decreto 1534/1981 de 24 de julio (B.O.E. de 28 julio 1981).
- Orden de 6 de marzo de 1982 (B.O.E. de 13 marzo).
- Real Decreto 1266/1983 de 27 de abril (B.O.E. de 21 mayo 1983).

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 32/1985
  • Relación de entrega n.º 2/1986
  • Relación de entrega n.º 3/1986
  • Relación de entrega n.º 25/1987
  • Relación de entrega n.º 7/1989
  • Relación de entrega n.º 13/1992
  • Relación de entrega n.º 12/1994
  • Relación de entrega n.º 6/2011
  • Relación de entrega n.º 3/2012
  • Relación de entrega n.º 10/2013
  • Relación de entrega n.º 24/2014
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas: Las siguientes cajas contienen varias series documentales:
- Signatura 75565: Actas de la Comisión Permanente y Expedientes de pago.
- Signatura 75569: Actas de la Comisión Permanente y Expedientes de contratación.
- Signatura 99658: Comunicaciones de acuerdos y certificaciones, Órdenes de distribución de suministros y Registro de control de suministros.
- Signatura 99659: Adquisición y conservación de material inventariable y Petición de suministros.

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 234 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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