Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Adquisición y conservación de material inventariable

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.2..//55228-55268, 57692-57730, 99659

Título /Nombre Atribuído: Adquisición y conservación de material inventariable

[f] 01-01-1969 / 31-12-1987

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Subsecretaría de Educación y Ciencia. Dirección General de Personal y Servicios. Oficialía Mayor. Servicio de Contratación. Secretaría de la Junta de Compras.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1985, 1986 y 1992 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Adjudicaciones para la adquisición de material inventariable que se encuentre centralizado por el Servicio Central de Suministros de la Dirección General del Patrimonio del Ministerio de Economía y Hacienda.

Valoración, Selección, Eliminación: Previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.
Legislación del Organismo Productor:
- Decreto 3186/68, de 26 de diciembre (BOE de 27/01/1969 Y 03/02/1969), por el que se organiza el Servicio Central de Suministros y se regulan las Juntas de Compras de los Ministerios Civiles.
- Orden de 7 de marzo de 1980 (BOE de 18/03/1980), por el que se reorganiza la Junta de Compras del Ministerio de Educación y Ciencia.
- Real Decreto 1266/1983, de la Presidencia del Gobierno, de 27 de abril, (BOE de 21/05/1983), por el que se establece la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Ciencia.
Legislación del Procedimiento Administrativo:
- Ley 168/1963, de 28 de diciembre, de Bases de Contratos del Estado.
- Decreto 923/1965, de 8 de abril, Texto articulado de la Ley de Bases del Estado.
- Ley 5/1973, 17 de marzo, sobre modificación parcial de la Ley de Contratos del Estado.
- Decreto 3410/1975, de 25 de noviembre (BOE de 27/12/1975 y 29/12/1975), Reglamento General de Contratos del Estado.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Contabilidad
  • Contratación
  • Adquisiciones
  • Junta de Compras
  • Material inventariable

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 32/1985
  • Relación de entrega n.º 3/1986
  • Relación de entrega n.º 13/1992

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas: La signatura 99659 contiene otra serie documental: Petición de suministros.

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 81 Caja(s)
    • Soporte: Papel
    • Formato: Expediente


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España