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Informes y resoluciones sobre comisiones de servicio

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.11.1.1..1...//103088

Título /Nombre Atribuído: Informes y resoluciones sobre comisiones de servicio

[f] 01-01-1984 / 31-12-1985

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Servicio de Programación de Efectivos (Subdirección General de Programación y Efectivos. Dirección General de Personal y Servicios).

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1994 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Solicitudes y reclamaciones de abono de retribuciones presentadas por funcionarios de empleo y personal contratado, de carácter no docente. El expediente completo debería estar formado por los siguientes tipos documentales:
- Solicitud del interesado, dirigida a la Sección de Régimen de Profesorado de Bachillerato.
- Informes de la unidad donde presta sus servicios el interesado.
- Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios.
- Oficio del Jefe de la Sección de Régimen de Profesorado de Bachillerato al Subdirector General de Programación y Efectivos, remitiendo traslado de la resolución adoptada.
- Informe favorable del Subdirector General de Programación de Efectivos al Subdirector General de Gestión de Personal de Enseñanzas Medias y Administración General, en su caso, sobre la concesión de la Comisión de Servicios.
Sin embargo, la mayor parte de los expedientes solamente están formados por la Reolución del Director General de Personal y Servicios, el oficio de la Sección de Régimen de Profesorado de Bachillerato, y en su caso, el informe del Subdirector General de Programación de Efectivos. Más excepcionales resultan los casos en los ue consta la solicitud del interesado y los informes preceptivos.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos: No se prevén nuevos ingresos.

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Reclamaciones de abono de retribuciones
  • Personal
  • Programación de efectivos
  • Indemnizaciones
  • Solicitudes de abono de retribuciones

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 9/94-3

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: La signatura 103088 contiene la serie Reclamaciones y solicitudes en la misma unidad de instalación.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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