Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.ACME/.16.4.1..//102981-102989, 109418-109421, 114029-114037, 114065
Título /Nombre Atribuído: Regularización de la situación escolar de alumnos en Educación Preescolar e Infantil
[f]
01-01-1988
/
31-12-1992
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Producida por el Servicio de Ordenación Académica de Educación Primaria (Subdirección General de Ordenación Académica. Dirección General de Renovación Pedagógica).
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1994, 1995 y 1998 por transferencia ordinaria.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Expedientes personales sobre regularización de la situación escolar de alumnos de Educación General Básica que solicitan el adelantamiento de curso escolar. Contiene:
- Instancia de los padres del alumno solicitando regularización de la situación escolar, salvando el requisito de la edad reglamentaria, y acogiéndose a lo dispuesto en la Orden de 30 de diciembre de 1986. Documentos adjuntos: Fotocopia compulsada del Libro de Escolaridad y Fotocopia compulsada del Libro de Familia.
- Oficio de remisión de la Subdirección General de Ordenación Académica, que incluye: Informe de la directora y de la profesora tutora del curso; informe de la coordinadora de los servicios de Intervención Psicopedadógica y Orientación Educativa; certificado de las notas obtenidas por el alumno expedido por el centro de estudios; certificado de la Secretaría del centro sobre los estudios que realiza en la actualidadM informe del Servicio de Inspección Técnica de Educación en relación con el expediente de regularización académica; y Resoolución de la Subdirección General que remite al interesado y a la Dirección Provincial de Educación comunicando la estimación del expediente.
En caso de detectar alguna irregularidad en el expediente, contiene:
- Oficio del Subdirector General de Ordenación Académica al Director Provincial de Educación y Ciencia solicitando el envío de un informe elaborado por el Servicio Provincial de Inspección Técnica de Educación.
- Informe del Inspector sobre regularización de la situación escolar.
- Resolución del a Dirección General de Renovación Pedagógica desestimando la solicitud.
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.
Nuevos Ingresos:
Organización: Ordenación alfabética.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España