Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Servicios de Urgencia y Protección Civil

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/13073.25.7

Título /Nombre Atribuído: Servicios de Urgencia y Protección Civil

[c] 01-01-1959 / 31-12-1979

Nivel de Descripción: 2ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Algunos documentos pueden contener datos personales de acceso restringido, de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679 y el Real Decreto 1708/2011. En general, la restricción de acceso a estos documentos se levantará a los 50 años de su fecha.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística y mecanografiado.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela, en marzo de 2017. Actualizada en diciembre de 2019.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: La organización sigue el Cuadro de Clasificación propuesto en Normas para el tratamiento de la documentación administrativa. Sobre la documentación de los Gobiernos Civiles, Madrid . Subdirección General de los Archivos Estatales , 1997.

Volumen y soporte

  • 1 Caja(s)
  • 35 Expediente(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España