Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/13073.25.7
Título /Nombre Atribuído: Servicios de Urgencia y Protección Civil
[c]
01-01-1959
/
31-12-1979
Nivel de Descripción: 2ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Algunos documentos pueden contener datos personales de acceso restringido, de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679 y el Real Decreto 1708/2011. En general, la restricción de acceso a estos documentos se levantará a los 50 años de su fecha.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística y mecanografiado.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela, en marzo de 2017. Actualizada en diciembre de 2019.
Control de la Descripción - Reglas o Normas: La organización sigue el Cuadro de Clasificación propuesto en Normas para el tratamiento de la documentación administrativa. Sobre la documentación de los Gobiernos Civiles, Madrid . Subdirección General de los Archivos Estatales , 1997.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España