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Detalle Unidad


Secretaría General

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/130901.2

Título /Nombre Atribuído: Secretaría General

[c] 01-01-1925 / 31-12-1984

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Esta División de Fondo se estructura del siguiente modo:
1. Administración General
2. Habilitación y Contabilidad
3. Recaudación de Tasas
4. Personal
5. Correspondencia
6. Familias Numerosas

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Algunos documentos pueden contener datos personales de acceso restringido, de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679 y el Real Decreto 1708/2011. En general, la restricción de acceso a estos documentos se levantará a los 50 años de su fecha.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística y mecanografiado.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Fondo de la Jefatura provincial de Sanidad. Secretaria General
Fondo de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo. Secretaría General.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela, en marzo de 2017. Revisada en noviembre de 2018.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 75 Expediente(s)
  • 136 Caja(s)


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