Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/130901.2.5
Título /Nombre Atribuído: Correspondencia
[c]
01-01-1969
/
31-12-1983
Nivel de Descripción: 2ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Esta División de Fondo se estructura en las siguientes series:
1. Índices de entrada y salida
2. Correspondencia con los Servicios Centrales de Sanidad
3. Correspondencia con Ayuntamientos
4. Correspondencia con la Delegación Provincial de Educación y Ciencia
5. Correspondencia con la Seguridad Social
Condiciones de Acceso: Algunos documentos pueden contener datos personales de acceso restringido, de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679 y el Real Decreto 1708/2011. En general, la restricción de acceso a estos documentos se levantará a los 50 años de su fecha.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística y mecanografiado.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: Fondo de la Jefatura provincial de Sanidad. Secretaría General. Correspondencia
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela, en marzo de 2017. Revisada en noviembre de 2018.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España