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Detalle Unidad


Correspondencia

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/130901.2.5

Título /Nombre Atribuído: Correspondencia

[c] 01-01-1969 / 31-12-1983

Nivel de Descripción: 2ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Esta División de Fondo se estructura en las siguientes series:
1. Índices de entrada y salida
2. Correspondencia con los Servicios Centrales de Sanidad
3. Correspondencia con Ayuntamientos
4. Correspondencia con la Delegación Provincial de Educación y Ciencia
5. Correspondencia con la Seguridad Social

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Algunos documentos pueden contener datos personales de acceso restringido, de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679 y el Real Decreto 1708/2011. En general, la restricción de acceso a estos documentos se levantará a los 50 años de su fecha.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística y mecanografiado.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Fondo de la Jefatura provincial de Sanidad. Secretaría General. Correspondencia

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela, en marzo de 2017. Revisada en noviembre de 2018.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 8 Caja(s)
  • 22 Expediente(s)


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