Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/162.5.1
Título /Nombre Atribuído: Secretaría. Administración General
[c]
01-01-1936
/
31-12-2005
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Las competencias del Secretario de la Cámara eran muy amplias. Entre las series producidas destacan los informes y memorias de actividades, los expedientes del personal de la Cámara, los expedientes de actividades culturales, los censos y registros de propietarios agrícolas y ganaderos, los expedientes de ayudas, subvenciones y créditos agrícolas y los expedientes de inspección de productos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Algunos documentos pueden contener datos personales de acceso restringido, de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679 y el Real Decreto 1708/2011. En general, la restricción de acceso a estos documentos se levantará a los 50 años de su fecha.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística contemporánea y mecanografiado
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela en septiembre de 2017. Revisada en noviembre de 2018.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España