Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Servicio de Administración

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/171.1.1.2.9

Título /Nombre Atribuído: Servicio de Administración

[c] 01-01-1937 / 31-12-1980

Nivel de Descripción: 4ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: La Orden General de Delegación nº 25, publicada en los boletines de la DNS de junio y julio de 1942, establece que en cada Delegación provincial existirá un Servicio de Administración, adscrito a la Secretaría provincial en cuanto Vicesecretaría de Organización Administrativa. A su vez, el Servicio de Administración se dividirá en los departamentos de Intervención, Tesorería y Contabilidad.
La O. de 27 de enero de 1973 (BOS 30) establece que las funciones del Secretariado de Administración y Finanzas en el ámbito provincial serán asumidas por la Secretaría provincial, de la que dependerán la Administración y la Intervención provinciales.

Forma de Ingreso: OTROS

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Algunos documentos pueden contener datos personales de acceso restringido, de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679 y el Real Decreto 1708/2011. En general, la restricción de acceso a estos documentos se levantará a los 50 años de su fecha.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística contemporánea y mecanografiado

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela en octubre de 2017. Actualizada en junio de 2019.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 716 Expediente(s)
  • 379 Caja(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España