Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/171.1.1.2.9
Título /Nombre Atribuído: Servicio de Administración
[c]
01-01-1937
/
31-12-1980
Nivel de Descripción: 4ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
La Orden General de Delegación nº 25, publicada en los boletines de la DNS de junio y julio de 1942, establece que en cada Delegación provincial existirá un Servicio de Administración, adscrito a la Secretaría provincial en cuanto Vicesecretaría de Organización Administrativa. A su vez, el Servicio de Administración se dividirá en los departamentos de Intervención, Tesorería y Contabilidad.
La O. de 27 de enero de 1973 (BOS 30) establece que las funciones del Secretariado de Administración y Finanzas en el ámbito provincial serán asumidas por la Secretaría provincial, de la que dependerán la Administración y la Intervención provinciales.
Forma de Ingreso: OTROS
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Algunos documentos pueden contener datos personales de acceso restringido, de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679 y el Real Decreto 1708/2011. En general, la restricción de acceso a estos documentos se levantará a los 50 años de su fecha.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística contemporánea y mecanografiado
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela en octubre de 2017. Actualizada en junio de 2019.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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