Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.20074.AM/1.2
Título /Nombre Atribuído: Fondo histórico
[f]
01-01-1268
/
31-12-1924
Nivel de Descripción: 1ª División
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Documentación generada o recibida por el Ayuntamiento de Bergara en el desarrollo de sus funciones, desde la creación de la villa en 1268 hasta 1924.
La organización del subfondo histórico se ha realizado aplicando el cuadro de clasificación elaborado por Serapio Múgica. Este cuadro, predominantemente temático-funcional implantado practicamente en todo el País Vasco ha sido utilizado hasta 1924, tomando el Estatuto Municipal de 1924 como punto de inflexión en la Administración Local.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La organización del subfondo histórico se ha realizado aplicando el cuadro de clasificación elaborado por Serapio Múgica. Este cuadro, predominantemente temático-funcional implantado practicamente en todo el País Vasco ha sido utilizado hasta 1924, tomando el Estatuto Municipal de 1924 como punto de inflexión en la Administración Local.
Condiciones de Acceso: El acceso es libre, salvo en los casos restringidos por la legislación vigente
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas: El subfondo administrativo y los vaciados de determinados documentos.
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España