Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20101.ALP/0
Título /Nombre Atribuído: Documentación Administrativa Archivo de La Paz
[c]
01-01-1972
/
31-12-2000
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Documentacion generada a lo largo de la vida institucional desde 1971
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Creado el 9 de Julio de 1971 por el Decreto Supremo 09777 a partir de Fondos de la Corte Superior del Distrito de La Paz. Su proposito fundamental es conservar la documentación relacionada con la actividad del gobierno departamental de La Paz; aunque en ocasiones ha debido conservar fondos documentales de carácter nacional. El Archivo además tiene otro objetivo, servir como un centro para la investigación sobre diversas disciplinas y preservar del deterioro y pérdida la documentación del pasado del departamento de La Paz.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Transferido en 2001
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Temática
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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