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MUNICIPALIDAD DE ESCAZU

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Área de Identificación

Código de Referencia: CR.10201.AM/1

Título /Nombre Atribuído: MUNICIPALIDAD DE ESCAZU

[c] 01-01-1947 / 31-12-2014

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El 17 de agosto de 1820, viene la ratificación oficial de la elección del primer ayuntamiento de Escazú, a raíz de un nota enviada al Gobernador de la Provincia de Costa Rica, Don Juan Manuel Cañas, al Juez Preventivo de Escazú, se procedió a citar a los vecinos del Pueblo de Escazú y Pacaca a efecto de proceder a la elección de los miembros del primer ayuntamiento, mediante cabildo abierto. Resultó electo Alcalde don Jesús Vargas, como primer regidor Dolores de la Mata siguiendo en orden de regiduría los señores Francisco Quesada, Fernando Vargas, Juan González y como Síndico don Santiago Delgado, para presidente se postuló y nombró a dos Francisco González

Forma de Ingreso: OTROS

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 790 Metro(s) lineal(es)


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