Imagen de cabecera

Detalle Unidad


A6405. Designación de representantes en comisiones, consejos, organismos y empresas

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.33044.AJGPA/1.A6.A64.A6405

Título /Nombre Atribuído: A6405. Designación de representantes en comisiones, consejos, organismos y empresas

[f] 31-03-1982 -

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Correlación con el sistema de tramitación: "0225 Designación de personas". Serie tramitada por: a) 1982-1986. Secretaría General (Acuerdo de Mesa de 20 de febrero de 1984, no publicado). b) 1986-1988. Departamento de Servicios Generales. Servicio de Personal y Régimen Interior (BOJG/I/133), de 3 de marzo de 1986. c) 1988-1993. Servicios Generales. Sección de Personal y Régimen Interior (BOJG/II/F/28), de 28 de octubre de 1998. d) 1993-2008. Servicios Generales. Área de Gestión Parlamentaria (BOJG/III/F/41), de 23 de febrero de 1993 y (BOJG/VI/C/79), de 25 de septiembre de 2006. e) 2008-. Servicio de Asuntos Parlamentarios (BOJG/VII/C/32), de 15 de julio de 2008.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación: SIn dictamen de calificación

Nuevos Ingresos: Sí. Pendiente de formalizar la transferencia al Archivo de documentos y expedientes electrónicos según determina la normativa sobre archivos y administración electrónica de la Cámara.

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Procedimiento sujeto a publicidad activa y accesible en la sede electrónica http://www.jgpa.es. La solicitud de acceso a los expedientes originales no accesibles en la sede electrónica es ejercitable en http://www.jgpa.es/formulario-de-solicitud-de-informacion

Condiciones de Reproducción: Ninguna

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos: Véase "Observaciones Conservación"

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación: Los documentos electrónicos tramitados desde 2013 tienen pendientes de implementar los requisitos establecidos por la normativa general y parlamentaria para su intercambio y conservación.

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Nivel de detalle en la descripción: incompleto. [volumen de expedientes sin delimitar]. Pendiente de revisión general. Título atribuido

Control de la Descripción - Reglas o Normas: CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 septiembre 1999, 2ª ed. [ISAD (G)2]

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España