Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.33044.AJGPA/1.A6.A62.A6268
Título /Nombre Atribuído: A6268. Solicitudes y comunicaciones del Presidente de la Cámara
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Serie creada en el Archivo para reunir distintos supuestos de tramitación.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Correlación parcial con el sistema de tramitación: "0039 Otras funciones de la Presidencia de la Cámara". [Procedimiento más genérico].
Serie tramitada por:
a) 1982-1986. Secretaría General (Acuerdo de Mesa de 20 de febrero de 1984, no publicado).
b) 1986-1988. Departamento de Servicios Generales. Servicio de Personal y Régimen Interior (BOJG/I/133), de 3 de marzo de 1986.
c) 1988-1993. Servicios Generales. Sección de Personal y Régimen Interior
(BOJG/II/F/28), de 28 de octubre de 1998.
d) 1993-2008. Servicios Generales. Área de Gestión Parlamentaria
(BOJG/III/F/41), de 23 de febrero de 1993 y (BOJG/VI/C/79), de 25 de septiembre de 2006.
e) 2008-. Servicio de Asuntos Parlamentarios (BOJG/VII/C/32), de 15 de julio de 2008.
No han sido transferidos documentos de esta índole por parte del Gabinete de Presidencia.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Escritos dirigidos al Presidente de la Cámara en el ejercicio de las funciones atribuidas por el Reglamento
Valoración, Selección, Eliminación: Sin dictamen de calificación
Nuevos Ingresos: Sí
Organización:
Condiciones de Acceso:
La solicitud de acceso a los expedientes es ejercitable en http://www.jgpa.es/formulario-de-solicitud-de-informacion.
Condiciones de Reproducción: Ninguna
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Véase "Observaciones Conservación"
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación: Los documentos electrónicos tramitados desde 2013 tienen pendientes de implementar los requisitos establecidos por la normativa general y parlamentaria para su intercambio y conservación.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia: La serie se solapa con "A0206. Comunicaciones con organismos e instituciones".
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Pendiente de detallar volumen final
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Nivel de detalle en la descripción: incompleto.
Pendiente de revisión general.
Título atribuido
Control de la Descripción - Reglas o Normas: CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 septiembre 1999, 2ª ed. [ISAD (G)2]
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España