Imagen de cabecera

Detalle Unidad


A6268. Solicitudes y comunicaciones del Presidente de la Cámara

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.33044.AJGPA/1.A6.A62.A6268

Título /Nombre Atribuído: A6268. Solicitudes y comunicaciones del Presidente de la Cámara

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Serie creada en el Archivo para reunir distintos supuestos de tramitación.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Correlación parcial con el sistema de tramitación: "0039 Otras funciones de la Presidencia de la Cámara". [Procedimiento más genérico].
Serie tramitada por:
a) 1982-1986. Secretaría General (Acuerdo de Mesa de 20 de febrero de 1984, no publicado).
b) 1986-1988. Departamento de Servicios Generales. Servicio de Personal y Régimen Interior (BOJG/I/133), de 3 de marzo de 1986.
c) 1988-1993. Servicios Generales. Sección de Personal y Régimen Interior
(BOJG/II/F/28), de 28 de octubre de 1998.
d) 1993-2008. Servicios Generales. Área de Gestión Parlamentaria
(BOJG/III/F/41), de 23 de febrero de 1993 y (BOJG/VI/C/79), de 25 de septiembre de 2006.
e) 2008-. Servicio de Asuntos Parlamentarios (BOJG/VII/C/32), de 15 de julio de 2008.
No han sido transferidos documentos de esta índole por parte del Gabinete de Presidencia.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Escritos dirigidos al Presidente de la Cámara en el ejercicio de las funciones atribuidas por el Reglamento

Valoración, Selección, Eliminación: Sin dictamen de calificación

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: La solicitud de acceso a los expedientes es ejercitable en http://www.jgpa.es/formulario-de-solicitud-de-informacion.

Condiciones de Reproducción: Ninguna

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos: Véase "Observaciones Conservación"

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación: Los documentos electrónicos tramitados desde 2013 tienen pendientes de implementar los requisitos establecidos por la normativa general y parlamentaria para su intercambio y conservación.

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: La serie se solapa con "A0206. Comunicaciones con organismos e instituciones".

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Pendiente de detallar volumen final

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Nivel de detalle en la descripción: incompleto.
Pendiente de revisión general.
Título atribuido

Control de la Descripción - Reglas o Normas: CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 septiembre 1999, 2ª ed. [ISAD (G)2]

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España